miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y mis monstruos salieron a la luz.

Ayer, todo emocionado, todo asustado, me fui con mis dos pequeñas joyas al cine, "Donde viven los monstruos", mi hermana, su madre, nos invito a todos, bien!!!

A David, el mayor, le dije, ya verás que será genial, yo recuerdo siempre como no quería ir con mi padre, por creer que no sabía nada de películas y descubrí las aventuras más alucinantes jamás vistas, aquel día era Indiana y ayer fue Max.

Como siempre, sello de la casa, me emocione, pero descubrí que no soy el único, todos todos, nos emocionamos.



Y nuestros monstruos salieron a la luz para permitirnos jugar con ellos.

2 comentarios:

  1. Vaaaayaaaa, he de ir a ver esa peli.
    Besicos y feliz año nuevo, guapetón.

    ResponderEliminar
  2. Otro beso y un gran abrazo para ti.

    Suerte y salud con todo.

    ResponderEliminar