jueves, 6 de agosto de 2009

Pero quién me hizo así de romántico, sera mi madre, sera mi padre, serán mis hermanas o sera mi vida, la vida que he vivido, la que he disfrutado muchas veces y la que he llorado otras cuantas, quién fue?

Ahora tampoco importa de quien es la culpa o la dicha, pero si que es verdad que empieza a nacer una creatividad extraña, bueno desde las entrañas de mi ser, ayer me animaron a apuntarme a un casal de joves que hacen circo y shows callejeros, dejarse ir es lo que me pide el cuerpo y crear algo más a parte de mi proyecto de Alicante.

La creatividad me llama, mi profe de jazz me dijo, "manel lo importante es que esta creando algo", se refería a mi proyecto, pero cada vez necesito crear con mis manos en las seis cuerdos que aporreo hasta ahora, escuchar estas canciones tan sencillas pero tan emocionantes, hay que tener en cuenta que soy un romántico, me animan a intentarlo.

Pues ahí vamos, me canse de estar siempre haciendo suposiciones de lo que tengo que hacer y de lo que no, ahora se que actuar en mi propia vida es mi motivación, tengo que cuidarme en todos los sentidos, pero sobre cuidar y sacar esta creatividad que creo que esta por ahí escondida para enamorarme otra vez de mi mismo.

Tu y yo, o yo y yo mismo, mejor empezar por ahí para no equivocarme más.



1 comentario:

  1. asi se vive... lo otro era la no vida, eso nunca mas.
    Queremos al Manel de ahora, el de antes era una sombra de si mismo.
    animo!

    ResponderEliminar