sábado, 11 de julio de 2009

Pensamiento en Do menor

Ayer por la noche descubrí muchísimas cosas, entre ellas, el amor que siento por la música.

Tengo mucho miedo a no saber que hacer con mi hermosa vida, con mis treinta cinco añitos, con mi cambio de vida constante, sé que los cambios los busco para encontrarme de una vez por todas y seguir por mi camino. Sé que este camino será lejos de aquí, lejos de todo, lo presiento así, pero no la haré huyendo como siempre, lo haré despacito, piano piano, con buena letra, esperando el momento en el que me suba a un escenario, encuentre la magia que tiene sentir así por dentro y empezar a volar por donde me apetezca.

Sé que un bichoto me seguirá sin miedo a nada. Hace bien poco descubrí el amor que le tengo a ella y el me tengo a mi mismo, renuncie a una evasión, renuncie a sentirme otra vez querido, amado, para cambiarlo por quererme yo mismo cada día un poco más, y ella me ayudo a comprender esto.

Me bañe otra vez allí, moje mis heridas para ayudarlas a cicatrizar sin ningún tipo de rencor y con todo el amor del universo.

Empiezo a sentir otras cosas por mi, mi proyecto se empieza a dibujar, mi destino me espera.

Coño!!!! pero tengo que estudiar mucho!!!!!!!

De mientras escucho esta maravilla, algún día podré tocarla y cantarla, porqué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario